Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto de Diego Rizzo del Volcán de Fuego, en Guatemala, fue publicada por la NASA

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto de Diego Rizzo del Volcán de Fuego en Guatemala fue publicada por la NASA

La fotografía fue captada desde el Volcán Acatenango. (Foto: Diego Rizzo)

Una imagen del Volcán de Fuego en Guatemala, del fotógrafo Diego Rizzo, fue elegida por la NASA como la mejor fotografía astronómica de la jornada.

La erupción del Volcán de Fuego y la vía láctea se observan en la fotografía del guatemalteco Diego Rizzo, esta imagen llamó la atención de la NASA y fue elegida como la mejor fotografía astronómica de la jornada. ¡Qué orgullo!

A través de su página oficial de Facebook, Astronomy Picture of the Day, dio a conocer al mundo la imagen. Este sitio comparte fotografías tomadas en varios países, en donde muestra lo fascinante que es la Astronomía.

Foto de Diego Rizzo del Volcán de Fuego en Guatemala fue publicada por la NASA

La NASA publicó foto del Volcán de Fuego

Según el sitio, en la imagen se observa al Volcán de Fuego en erupción, hay ceniza y arroyos de lava brillante corriendo por su lado. Las luces de las ciudades  se ven a través de una delgada neblina.

En el cielo, la vía láctea corre en diagonal desde la parte superior izquierda, con un meteorito fugaz abajo y el rastro de un satélite a la derecha superior. El planeta Júpiter también aparece hacia la izquierda superior, con la brillante Estrella Antares justo a su derecha. La fotografía fue tomada por Diego Rizzo a mediados de abril desde el Volcán Acatenango.

Televisa compartió la noticia

A través del sitio de la cadena de televisión mexicana Televisa, se destacó que la imagen captada por el guatemalteco fue elegida comom «la mejor fotografía astronómica de la jornada» por la NASA. Te compartimos el video:

¡Muchas felicidades por este logro Diego Rizzo!

Historia destacada