Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos del avistamiento de Delfines Tornillo en el Caribe de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotos del avistamiento de Delfines Tornillo en el Caribe de Guatemala

El avistamiento de los delfines fue en el mes de marzo. (Foto: Semillas del Océano)

En el Caribe de Guatemala, un grupo de personas tuvo la oportunidad de observar a varios Delfines Tornillo, te compartimos las fotos del momento.

Los Delfines Tornillo son una subespecie que no había sido registrada en aguas nacionales, fueron observados y captados en fotografías por un grupo de personas que se encontraban en el Caribe guatemalteco, departamento de Izabal. ¡Fue una experiencia única y muy especial!

El equipo de la organización Semillas del Océano se encontraba realizando un monitoreo de Pez León, el pasado 30 de marzo de 2019. De pronto tuvieron la oportunidad de observar muy de cerca a esta subespecie marina en su hábitat natural.

Fotos del avistamiento de Delfines Tornillo en el Caribe de Guatemala

(Fotos: Semillas del Océano)

Avistamiento de delfines en Izabal

Las fotografías del avistamiento de los Delfines Tornillo, Stenella longirostris, fueron tomadas por Hazel Araujo y David Penados. Semillas del Océano a través de su página oficial de Facebook resaltó: «Es una subespecie que no había sido registrada en aguas nacionales, información que fue verificada por nuestra coordinadora de investigación marina, Jenniffer Ortiz».

Además, compartieron que el Caribe de Guatemala sigue sorprendiendo y que es necesario realizar más investigaciones en el área.

En la publicación comentaron que han tenido la oportunidad de observar varias veces a diferentes especies, el usuario Víctor Solís añadió: «Por estas fechas siempre llegan delfines al Atlántico, esta foto la tomé hace dos años en la Bahía de Amatique».

Bahía de Amatique delfines

(Foto: Víctor Solís)

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de observar a alguna especie marina en su hábitat natural? Cuéntanos en los comentarios.

Historia destacada