Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto de la tradicional Quema del Diablo es publicada en National Geographic

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto de la tradicional quema del diablo es publicada en National Geographic

La tradicional Quema del Diablo en una hermosa fotografía. (Foto: Josué Morales)

Una fotografía de la tradicional Quema del Diablo en Cobán, del fotógrafo Josué Morales, fue publicada en la Foto del Lector de National Geographic.

Una fotografía de la tradicional Quema del Diablo en Guatemala fue publicada por National Geographic NatGeo—. La imagen fue parte de la sección de Foto del Lector de octubre. ¡Mira cómo destacó esta tradición!

El fotógrafo guatemalteco Josué Morales es el autor de la imagen de la Quema del Diablo que fue compartida por NatGeo. Esta fotografía fue tomada en Cobán, departamento de Alta Verapaz, en la elección de la Rabín Ajaw —Reina Indígena Nacional—.

Tradicional Quema del Diablo

En palabras de Josué Morales: «Es una celebración que se realiza en Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, como parte de las actividades por la conmemoración de la elección de la Rabín Ajaw, un certamen que se enfoca en elegir a la representante de la belleza indígena en Guatemala y busca rescatar las tradiciones y costumbres mayas».

(Fotos: Josué Morales)

¿Cómo participar en la Foto del Lector?

Recuerda que tú también puedes participar enviando tus fotografías al correo: fotos@ngenespanol.com. Cada imagen debe estar en alta resolución —menor a 100MB y sin marca de agua—, agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram —esto último es opcional—.

La temática de las fotografías es sobre «las fiestas regionales de América Latina».

Foto de San Antonio Palopó es publicada en National Geographic

Foto de San Antonio Palopó fue publicada en National Geographic

Una fotografía San Antonio Palopó, Sololá, del fotógrafo David Kim, fue publicada en la Foto del Lector de National Geographic. ¡Qué orgullo!

Historia destacada