X

Fiestas de Halloween 2016 que habrá en Guatemala ordenadas por precio

Si aún no tienes planes para salir, aquí te dejamos algunas de las mejores fiestas de Halloween 2016 que habrá en Guatemala ordenadas por precio.

Se acerca Halloween 2016 y con eso una serie de fiestas que no te querrás perder. Descubre a continuación algunas de las mejores celebraciones del Día de Brujas que habrá en Guatemala ordenadas por precio.

Noche de los 90 en Abejorro

Revive la mejor época para muchos, en Abejorro se celebrará Halloween con una fiesta temática de los años 90. Habrá música de la época, una excelente vista y promociones de apertura.

Estación Paranormal en el Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril se llena de música gracias a Danzón Pérez, Gonzo-Gonzo, Básico 3 y Mike Celis. Habrá food trucks, mapping, proyecciones, stranger things, parqueo y muchas otras sorpresas.

House of Horrors en Antigua Guatemala

Esta fiesta se realizará en cuatro lugares diferentes simultáneamente, en cada sitio encontrarás música y una temática distinta. Además de todo, en House Of Horrors habrá muy buen premio para el mejor disfraz.

Sigue leyendo: Nominados a la segunda edición de los Chapin Awards, diciembre 2023

Thriller Party en La Bodega

Una fiesta inspirada en el famoso video Thriller de Michael Jackson. La música estará a cargo de excelentes DJ’s nacionales, habrá increíbles disfraces, food trucks y un show de mapping que no te puedes perder.

Haunted House Party en Las Vibras de la Casbah

Haunted House Party llega con muchas sorpresas especiales que incluyen grandes premios para el mejor disfraz, buena música y muchos tragos.

Boos & Booze en Arkadia Shopping Mall

Además de celebrar, estarás ayudando a las obras sociales del Club Rotaract Guatemala de la Ermita. Francis Dávila, Zeta & Sebas serán los encargados de la música, habrá comida, bebidas y mucho más.

Halloween en Hotel Camino Real Antigua

Pako Rodríguez y La Niña Almendra pondrán el ambiente en la fiesta de Halloween del Hotel Camino Real Antigua, además de un excelente concurso de disfraces con premios que incluyen estadías en el hotel y vales por alimentación.

Sigue leyendo: Actividades para celebrar la época de fin de año en la Ciudad de Guatemala, diciembre 2023

Deadhouse por XL

¡Una experiencia de zombies nunca antes vista! Prepárate para una de las mejores fiestas de Halloween con música, disfraces, un nuevo concepto de XL y mucho más.

Día de los Muertos con Moderatto

Celebra el Día de Muertos al estilo mexicano. con una increíble fiesta. Habrá pre-party con Los Engañosos y Mr. Tropical, lucha libre mexicana, cervezas a Q15.00 y lo mejor de todo: un concierto de Moderatto.

Halloween con Acapulco Shore en Antigua Guatemala

Los integrantes de Acapulco Shore se harán presente en una de las fiestas más selectas de Antigua Guatemala. Música, muchas bebidas, comida y excelentes disfraces en esta celebración.

Te puede servir: Lugares en donde puedes comprar disfraces en Guatemala