Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

En Alemania se promocionan varios lugares turísticos de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En Alemania se promocionan varios lugares turísticos de Guatemala

En Munich, Alemania, se dan a conocer los lugares turísticos guatemaltecos. (Foto: Inguat)

En las calles de Múnich, Alemania, se pueden observar varios taxis que promocionan lugares turísticos de Guatemala. ¡Conoce más información!

En varios taxis que transitan en las calles de la Ciudad de Múnich, Alemania, se observan las imágenes de algunos atractivos turísticos de Guatemala. El principal objetivo es dar a conocer los encantos del país.

Múnich es la capital y la más importante ciudad del Estado Federado de Baviera. Los habitantes de ese lugar han observado cómo luce la publicidad en las unidades de transporte. Esto forma parte de la promoción que realiza el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—.

Lugares turísticos en las calles de Múnich

El eslogan que acompaña cada una de las imágenes es “Descubre los secretos de Guatemala”. Las estampas o imágenes del país que se exponen en los taxis son:

La fotografía del taxi fue compartida en la página oficial de Facebook de Inguat. Esta entidad también indicó que la campaña se expondrá en París, Francia; San Francisco, Estados Unidos; Monterrey, Guadalajara, la Ciudad de México, España, Alemania y Reino Unido.

Con anterioridad se ha dado a conocer que varios sitios de interés para los turistas han sido expuestos en Times Square, una reconocida calle de Nueva York. Así como en los autobuses de MilánItalia.

¡Realmente Guatemala es reconocida a nivel mundial por sus fauna, flora y arquitectura colonial!

Promociones en los parques Xetulul y Xocomil, diciembre 2017

Promociones en los parques Xetulul y Xocomil, diciembre 2017

Conoce cuáles son las promociones especiales de la temporada navideña y de fin de año en los parques de Xetulul y Xocomil. ¡Alista tus maletas!

Historia destacada