X

EMF 2020: Todos los artistas que estarán en el Empire Music Festival

Entretenimiento | 20 febrero de 2020 | Por: Leslie García

Te compartimos la lista oficial de todos los artistas que estarán en el Empire Music Festival —EMF— 2020, no puedes faltar a este importante evento.

¿Ya estás preparado para el Empire Music FestivalEMF—? Cada vez está más cerca, así que te compartimos quiénes son todos los artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en este evento. ¡Prepárate para cantar y bailar!

Line up EMF 2020

El EMF se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo de 2020 en la Finca El Jocotillo, Villa Canales. Hay artistas de música electrónica, ritmos latinos, reguetón, rock y más, los invitados son:

Sigue leyendo: Así se escucha el Himno Nacional de Guatemala en idioma garífuna

Entradas para el EMF

Dancefloor

Vip all inclusive

Si compras tus entradas este jueves 20 de febrero de 2020 obtendrás un 20% de descuento, busca más información en el sitio oficial del Empire Music Festival 2020.

Horarios del EMF

Viernes 1

Sábado 2

Es muy fácil llegar al lugar del evento, te compartimos la ubicación exacta:

Todos los asistentes podrán disfrutar de una variedad de juegos y actividades, como canopy, teleférico y resbaladero gigante. Este último cuenta con 12 metros de alto y 50 metros de largo, es considerado uno de los resbaladeros más grandes de Guatemala que te ofrecerá una vista panorámica del festival completo.

Sigue leyendo: La guatemalteca Julia Gagnon clasifica al top 10 de American Idol 2024

¡No pueden faltar al EMF 2020!