Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

EMF 2017 artistas: Juanes envía saludos a Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

EMF 2017 artistas: Juanes envía saludos a Guatemala

Juanes envía saludos a Guatemala para el EMF 2017 (Foto: Juanes/Facebook)

Cantantes del EMF 2017 Guatemala

(Foto: Juanes/Facebook)

Juanes se presentará en el Empire Music Festival (EMF) 2017 y envió un mensaje especial para que los guatemaltecos asistan a la tan esperada fiesta.

Uno de los cantantes del Empire Music Festival 2017 ha enviado un saludo para los guatemaltecos, se trata del cantante colombiano Juanes.

¿Ya estás listo? ha comenzado la cuenta regresiva para el EMF en Guatemala, en la página oficial del EMF en Facebook fue compartido el mensaje especial de Juanes, donde hace la invitación para que no te pierdas la tan esperada fiesta.

¡Nos vemos en Guatemala!

El video del cantante finaliza con «nos vemos Guatemala, un abrazo para todos», ¡que emoción! Así que todo está listo para la fiesta y si no has comprado tus entradas, aún estás a tiempo.

Juanes se presentará en nuestro país el próximo viernes 17 de marzo de 21:30 a 23:00 horas, en el Sol Stage.

Recuerda que el EMF contará con tres escenarios simultáneos y podrás disfrutar de los DJ de música electrónica, bandas de música en vivo y de música electrónica alternativa en la escena underground.

EMF 2017 Lineup: Artistas, escenarios y horarios del Empire Music Festival

Estos son los horarios y escenarios en donde se estarán presentando artistas nacionales e internacionales durante el Empire Music Festival (EMF) 2017.

Historia destacada