Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El tour de leyendas que se hace sobre el Lago Petén Itzá

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El tour de leyendas que se hace sobre el Lago Petén Itzá

Conoce sobre los legados y leyendas de Petén en un tour nocturno. (Foto: Restaurante Raices)

En el Lago Petén Itzá realizan un sorprendente y magnífico tour de leyendas sobre un catamarán, a continuación te contamos todos los detalles.

Si eres amante de las leyendas y los legados, seguramente este tour te encantará porque lo realizan abordo de un barco tipo catamarán en las aguas del Lago Petén Itzá. ¡Es sorprendente!

Las personas podrán disfrutar los días viernes los legados de Petén y cada sábado, diversidad de leyendas del departamento, cada recorrido tiene una duración de 1 hora con 30 minutos.

Entre los legados que puedes conocer se encuentran: la civilización maya, el cacao, la marimba, el hombre de maíz, entre otros. Este tiene un costo de Q150.00 por persona, en horario de 18:30 a 20:00 horas.

El Sombrerón, La Llorona, Chilam Balam y La Ixtabay, son algunas de las leyendas que conocerás a bordo del catamarán. Este recorrido tiene un precio de Q100.00 por persona, los niños menores de 7 años no pagan.

Los participantes podrán degustar de boquitas típicas guatemaltecas, si deseas más información comunícate al número 45057096 o al 78675743. ¡Es una aventura que no debes perderte!

Los museos en la Ciudad de Guatemala que posiblemente no conocías

Adéntrate en una experiencia cultural y visita estos museos en la Ciudad de Guatemala, llenos de historia y datos muy interesantes ¡Te encantarán!

Historia destacada