Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor estadounidense Morgan Freeman está de visita en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor Morgan Freeman junto al personal del restaurante. (Foto: Los Ranchos Guatemala)

Morgan Freeman sorprendió a los guatemaltecos de un restaurante en la Ciudad de Guatemala por su repentina visita a nuestro país. ¡Mira las fotos!

El actor estadounidense Morgan Freeman sorprendió a los guatemaltecos con una repentina visita a un restaurante en la Ciudad de Guatemala. ¡Mira la foto que lograron con él!

Aunque se desconocen los motivos de la visita de Morgan Freeman a Guatemala, el personal del restaurante Los Ranchos, en la Ciudad de Guatemala, compartió la fotografía junto al actor de grandes películas como Todopoderoso, Batman, entre otras.

Esta no es la primera vez que el actor estadounidense visita Guatemala, en ocasiones anteriores se ha podido ver al actor en Antigua Guatemala y por supuesto, en Tikal.

Fotografía por La Reunión Golf Resort & Residences, Antigua Guatemala.

En agosto de 2015 el reconocido actor filmó algunas escenas que serían utilizadas en la serie de televisión Story of God. ¡Manténte pendiente para conocer qué hace Morgan Freeman en Guatemala!

Programas internacionales de televisión que filmaron episodios en Guatemala

Descubre a continuación algunos de los programas internacionales de televisión que filmaron algún episodio en Guatemala y mira los videos.

Historia destacada