Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El nuevo video de El Tambor de la Tribu se filmó en la casa del Exorcismo Documentado

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo video de El Tambor de la Tribu se filmó en la casa de Exorcismo Documentado. (Foto: Captura YouTube)

La banda guatemalteca El Tambor de la Tribu estrenó de nuevo su sencillo Ay Amor y filmó el video del tema en la casa de Exorcismo Documentado.

El Tambor de la Tribu estrenó su nuevo video «Ay Amor», material audiovisual que se filmó en la misma casa donde se grabó la película guatemalteca El Exorcismo Documentado.

Ay Amor es el nombre del sencillo que relanzó El Tambor de la Tribu, tema que formó parte importante del segundo disco de la banda guatemalteca. De acuerdo con los integrantes, la canción se escribió inspirada en la historia de un amigo muy cercado a la agrupación.

El video está protagonizado por el cantante guatemalteco Danny Sanjose y  las actrices Wendy y Jennifer Carrera; fue dirigido por Juan Breenner y Eleonor Peter.

No es la primera vez que la banda utiliza la casa de Exorcismo Documentado para sus producciones. Los temas Regresa a Mi y Dame también fueron filmados en la locación que supone registra actividad paranormal.

Actualmente El Tambor de la Tribu se prepara para lanzar su nuevo disco Felina, mantente pendiente para conocer cuándo será el gran lanzamiento de este material.

Te puede gustar: Conoce más de Aire Gurú, una nueva propuesta en la música guatemalteca
Historia destacada