Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Ricardo Arjona estrena la canción «Fluye» que forma parte de su álbum Negro

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona al lado de una máquina de escribir. (Créditos: Ricardo Calderón)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena la canción «Fluye» que forma parte de su álbum Negro que cuenta con la producción de Gaby Moreno.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Ricardo Arjona estrena su sencillo llamado Fluye que contó con la producción de Gaby Moreno y más artistas. Observa el video oficial a continuación y conoce todos los detalles de esta pieza musical. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona leyendo un periódico. (Créditos: Ricardo Calderón)

Ricardo Arjona estrena la canción Fluye 

El cantaoutor guatemalteco estrenó su sencillo llamado Fluye como parte de su campaña de lanzamiento del álbum negro. Esta es una canción muy peculiar ya que cuenta con la producción de la guatemalteca Gaby Moreno. Se trata de una pieza musical con un ritmo lleno de armonía, tranquilidad y profundidad.

Además, su video clip es muy peculiar ya que cuenta con imágenes brindadas por Ricardo Campello, campeón mundial de Windsurf. El guatemalteco Ricardo Arjona agregó las siguientes palabras sobre su nuevo sencillo: «El mundo del surfing escogió esta canción como su preferida sin excepción. Yo solo la escribí y la canté. Surrealismo total, viaje a cualquier parte.  El otro lado de mi autoría, ese que se esconde a veces. Otra armonización y otra manera de decir las cosas. Las maravillas de libertad de BLANCO y NEGRO«.»

Observa a continuación el videoclip oficial:

Semana tras semana, Arjona impresiona a su público compartiendo canciones de diferentes géneros musicales.

Gira Blanco Y Negro de Ricardo Arjona 

Actualmente, ya se encuentran a la venta las entradas para asistir presencialmente a la gira de conciertos que brindará el cantautor Ricardo Arjona.

Se trata de una de las giras musicales más esperadas del 2022 y ya se encuentran agotadas las entradas para conciertos que se llevarán a cabo en diferentes ciudades. ¡Qué orgullo!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona parado posando para una fotografía. (Foto: Ricardo Calderón)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada