Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El cantante guatemalteco Danny Sanjose estrena el video Todo Puede Pasar

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantante guatemalteco Danny Sanjose estrenó su video Todo Puede Pasar. (Foto: Danny Sanjose)

(Foto: Danny Sanjose)

El joven cantante guatemalteco Danny Sanjose estrenó su nuevo video musical llamado Todo Puede Pasar, el último sencillo de su primer EP.

Prepárate para bailar con Todo Puede Pasar, el quinto sencillo y nuevo video musical del joven cantante guatemalteco Danny Sanjose.

El pasado 30 de septiembre, Danny Sanjose estrenó su nuevo video titulado Todo Puede Pasar, en el cual se muestra al cantante guatemalteco rodeado de naturaleza en bellos lugares de Guatemala como Hacienda Nueva Country Club.

Todo Puede Pasar es el quinto sencillo del primer EP de Danny Sanjose, disco del cual se desprenden los temas Una Invitación, Toda mi vida, Infiel y Quiero Más.

El video estuvo a cargo de Javier Juárez, Renato Sachinelli y Daniela Samayoa. En cuanto a la producción musical, Juanfer Herrera, 502 Studios y Diego Mendoza fueron los encargados.

Daniel Sanjose, mejor conocido como Danny Sanjose, nació en Guatemala el 11 de diciembre de 1994. A muy temprana edad desarrolló sus dotes para el baile e instrumentos y con tan solo 8 años, escribió su primera canción.

» Te puede gustar: Guatemaltecos promueven la adopción de mascotas a través de un cortometraje

Historia destacada