Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Documental de Sara Curruchich ganó el premio Award Of Merit 2019 en festival estadounidense

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Documental de Sara Curruchich ganó el premio Award Of Merit 2019 en festival estadounidense

El talento de Sara ha sobresalido a nivel internacional. (Foto: Contagioradio.com)

La cantante guatemalteca Sara Curruchich ganó el premio Award Of Merit 2019 en festival estadounidense por su documental «Desde Nuestro Muxu’x».

El documental «Desde Nuestro Muxu’x» de la guatemalteca Sara Curruchich ganó el premio Award Of Merit en el Festival Best Shorts Competition 2019 en Estados Unidos. ¡Muchas felicidades!

Sara Curruchich fue la ganadora de la categoría Latin/Hispanic del reconocido festival y en sus redes sociales compartió la noticia y resaltó: «¡Desde Nuestro Muxu’x» el documental que grabamos durante la Gira Comunitaria ¡ganó premio en Estados Unidos! Esta noche es el estreno en el Festival Ícaro en Guatemala».

Te compartimos un adelanto de su documental:

Documental de Sara Curruchich

El documental fue filmado en el marco de la gira comunitaria «Raíz«, la coproducción fue dirigida por Juan Pablo Rojas de la casa productora Sarape Films. Este material se presentará en reconocidos festivales internacionales de cine en México, Europa, América Latina y Estados Unidos.

Según resaltó Sara, la producción muestra la Gira Comunitaria, que es un encuentro con los orígenes, con el ombligo y la raíz, como creadoras de resistencia y amor a través del arte.

Documental de Sara Curruchi ganó premio en Estados Unidos

(Foto: @xunciin)

Álbum Somos

El primer álbum de Sara, titulado Somos, tiene 13 canciones que son acompañadas de artistas nacionales e internacionales. Está disponible en las plataformas de Deezer, iTunes y Spotify.

¡Eres un orgullo guatemalteco, muchas felicidades!

Historia destacada