X

Disfruta de un emocionante vuelo en globo aerostático en Guatemala

Globo Modelo te llevará a disfrutar de los más hermosos paisajes de Guatemala, apresúrate y reserva tu viaje para ser parte de esta experiencia.

Ahora podrás disfrutar de un inolvidable vuelo en globo aerostático y apreciar diferentes panoramas desde la altura. No te pierdas esta experiencia única en la vida, descubre cómo puedes ser parte ella a continuación.

Globo Modelo te llevará a los más hermosos paisajes

El Globo Modelo ofrece un vuelo libre, donde podrás experimentar exquisita comida y bebida a bordo. ¡Reserva pronto tu espacio en TodoTicket y no te lo pierdas!

El viaje incluye transporte desde la ciudad capital hasta el punto de la actividad y certificado de participación. El evento se estará llevando a cabo el sábado 27 y domingo 28 de julio de 2019 a partir de las 6:00 a.m.

Sigue leyendo: Roberto Estrada ganó el premio a Mejor composición original para un musical en Los Metro GNP 2023

Descubre la inolvidable experiencia del globo, el cual mide 23 m de altura y 22 m de diámetro. Podrás escoger entre ser parte de un vuelo estándar para 8 personas máximo, con un precio de Q 1,500.00 por persona o un vuelo privado para 2 personas máximo a Q 4,500.00 por persona. Recuerda que esto aplica hasta agotar existencias.

¡Sorpréndete con la emoción de estar en las alturas! Y no te olvides de llevar tu cámara para capturar los bellos paisajes. Compra tu vuelo a través de Todo Ticket Guatemala.