Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Disfruta de la Navidad en la Fábrica de Sueños de Portales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de la Navidad en la Fábrica de Sueños de Portales

Durante la inauguración de la época navideña en Portales se encenderá el árbol de Navidad. (Foto: Portales)

Durante noviembre y diciembre en Portales podrás vivir una experiencia navideña completa, disfruta de las cinco estaciones de la Fábrica de Sueños.

El Centro Comercial Portales contará con varias actividades a partir del 15 de noviembre con la inauguración de la temporada navideña. Esta celebración dará inicio a las 4:00 p.m. y podrás disfrutar en familia de una obra de teatro, espectáculo de baile y show de luces.

Una vez inaugurada la época navideña habrá muchas sorpresas en la Fábrica de Sueños, una amenidad para celebrar esta mágica época.

Visita con toda tu familia la Fábrica de Sueños de Portales

La Fábrica de Sueños estará ubicada frente al árbol de Navidad en la planta baja del centro comercial a partir del 16 de noviembre. En ella encontrarás actividades para disfrutar junto a toda tu familia, degustar un delicioso ponche de frutas, tomarte una foto familiar y por supuesto los más pequeños de casa podrán escribirle una carta a Santa. ¡Qué chilero!

Además, durante diciembre Santa estará visitando el Centro Comercial Portales para que le leas tu carta y te tomes una foto con él.

Disfruta de la Navidad en la Fábrica de Sueños de Portales

En esta amenidad encontrarás 5 estaciones con divertidas actividades que han preparado especialmente para ti.

Estaciones navideñas de Fábrica de Sueños

Las diferentes estaciones que podrás encontrar en la amenidad navideña Fábrica de Sueños son:

  • Taller de galletas: sábados y domingos a partir de las 3:00 p.m.
  • Taller de juguetes: sábados y domingos desde las 3:00 p.m. Los peluches pequeños tienen un costo de Q 40.00 y medianos Q 60.00
  • Fotografías navideñas: lunes a viernes a partir de las 12:00 p.m. y sábados y domingos desde las 10:00 a.m. Estas tienen un costo de Q 35.00.
  • Escribe tu carta a Santa: lunes a domingo desde las 10:00 a.m.
  • Kiosco San Martín: venta de chocolate caliente, ponche y postres de lunes a domingo desde las 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Disfruta de la Navidad en la Fábrica de Sueños de Portales

Este año Portales invita a las familias guatemaltecas a escribirle la tradicional carta a Santa para enviar sus deseos de fin de año. El centro comercial durante esta mágica temporada hará realidad algunas de las cartas a Santa, es importante que los más pequeños de casa escriban los datos personales de sus padres para que puedan contactarse con ellos.

Actividades de la temporada navideña del centro comercial

Te compartimos algunas de las actividades que estarán disponibles los fines de semana de noviembre y diciembre en el centro comercial para vivir la temporada navideña:

  • Cuentacuentos con Alexis: sábados y domingos de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Plaza La Torre, 3er. nivel.
  • Visita de personajes navideños como mimos, duendes mágicos, malabaristas, pintacaritas y zanqueros: sábados y domingos desde las 3:00 p.m.
  • Espacios navideños para la toma de fotografías familiares.

Disfruta de la Navidad en la Fábrica de Sueños de Portales

Recuerda que un inolvidable momento de diversión junto a tus seres queridos te estará esperando desde el 15 de noviembre en el Centro Comercial Portales.

Historia destacada