Diane Bathen, actriz de Temblores, destaca en video de la revista Vogue México

Entretenimiento

Diane Bathen, actriz de Temblores, destaca en video de la revista Vogue México

Entretenimiento | | Por: Marilui Midence
Diane Bathen, actriz de Temblores, destaca en video de la revista Vogue México

La actriz guatemalteca protagoniza un video de la revista Vogue México. (Foto: Thomas Kelly)

La revista Vogue México ha destacado la belleza y el talento que posee la actriz guatemalteca Diane Bathen, protagonista de la película Temblores.

La actriz guatemalteca Diane Bathen —protagonista de la película TembloresJayro Bustamante— destaca con su belleza en un video compartido por la revista Vogue México y Latinoamérica. ¡Un orgullo más para Guatemala!

La revista Vogue México compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de la actriz, quien es protagonista de la película Temblores. Según la publicación, Bathen es «el rostro que ha tomado a Latinoamérica por sorpresa». Ella nació en la Ciudad de Guatemala e inició su carrera como modelo a los 16 años y su debut cinematográfico llegó al formar parte del elenco del largometraje dirigido por Jayro Bustamante.

Guatemalteca destaca en Vogue México

La actriz de origen guatemalteco ha cautivado a varios medios de comunicación internacionales. Esta vez fue la revista Vogue México la que puso en su radar a la talentosa actriz, destacando su belleza en el video que a continuación te compartimos:

Auténtica. Entre Pausas es el nombre con el que se titula el video y —al pie de la publicación— se menciona que es una de las actrices del momento a las que se debe “tener en la mira”.  El medio agregó: «Si sus pecas hablaran exclamarían que su personalidad resalta tanto como su belleza y, asimismo, si hablamos de su talento».

El video, dirigido por el londinense Thomas Kelly, fue filmado en Panamá y protagonizado por la guatemalteca, quien utilizó maquillaje de la reconocida marca Chanel. La maquillista oficial de la marca, el director y la estilista también han compartido fotografías y tomas backstage en sus cuentas oficiales.

Fecha de estreno de Temblores

La nueva película del guatemalteco Jayro Bustamante será estrenada el próximo jueves 22 de agosto de 2019 en las carteleras de cine de Guatemala. Este largometraje ha participado en varios festivales de cine internacionales y se ha proyectado en salas de Francia, Alemania, México y Estados Unidos.

¡Aparta la fecha para ser de los primeros en ver esta película!

Historia destacada