Diane Bathen, actriz de la película Temblores, fue destacada por la revista Vogue España

Entretenimiento

Diane Bathen, actriz de la película Temblores, fue destacada por la revista Vogue España

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Diane Bathen, actriz de Temblores, fue destacada por la revista Vogue España

La primera participación de Diane como actriz es en Temblores. (Foto: Zimbio.com)

La actriz guatemalteca Diane Bathen es parte del elenco de la película Temblores de Jayro Bustamante y fue destacada en un artículo de Vogue España.

Temblores” la nueva película del guatemalteco Jayro Bustamante será proyectada en el Festival de Cine Internacional Berlinale 2019, en la alfombra roja del evento participaron los actores, entre ellos Diane Bathen, quien fue destacada en un artículo de la revista Vogue España.

Diane Bathen nació en la Ciudad de Guatemala, inició su carrera como modelo a los 16 años. El artículo de Vogue fue titulado: “Diane Bathen, la mujer que conquista el ‘photocall’ sin (casi) necesidad de maquillaje” y resaltó: «Su debut cinematográfico ha llegado de mano del drama Temblores (2018), un largometraje dirigido por Jayro Bustamante».

Diane Bathen, actriz de Temblores, fue destacada por la revista Vogue España

Guatemalteca destacó en Vogue España

La revista destacó que por motivo del festival de cine en Berlín pudieron conocer a Diane Bathen. «Su look de belleza es de lo más naturalel maquillaje se rebajaba a la mínima esencia (¿algo de máscara de pestañas, colorete y brillo de labios, quizá?). Bathen hace de las pecas una reivindicación de su sello personal y deslumbra sin artificios».

Ella lució un vestido largo de inspiración étnica mostaza y con encaje negro, puesto sobre un pantalón tipo vaquero roto y un par de botas de tacón alto y ancho con cintas.

Guatemalteca destacó en Vogue España

(Foto: Zimbio.com)

Temblores será proyectada en Berlín 

Este festival es una de las fiestas del cine más importantes del mundo, finalizará el domingo 17 de febrero de 2019. En la cartelera del evento hay films originarios de Italia, Reino Unido, Noruega, Italia, Alemania, Argentina, Brasil.

Ir a Historia