Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del Instameet WorldWide 12 en Guatemala, Octubre 2015

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

WorldWide InstaMeet 10 en Guatemala

Los usuarios guatemaltecos de Instagram se reunieron por décima vez en el WorldWide Instameet 10.

El Instameet WorldWide 12 ya está listo para realizarse en Guatemala el próximo 3 y 4 de Octubre en Santa Elena Barillas. ¡No te lo puedes perder!

Una vez más se reunirán los usuarios de Instagram en Guatemala para compartir fotografías, convivir y conocerse. El evento llamado “Instameet WorldWide 12” se realizará simultáneamente en diferentes países el 3 y 4 de octubre, en nuestro país la reunión tendrá lugar en la 5ª. Calle y 1ª. Avenida, Santa Elena Barillas, Villa Canales a partir de las 11 de la mañana el sábado y culminando a las 12 del día siguiente.

El acontecimiento se estará realizando al aire libre y se habilitarán espacios para que los asistentes puedan acampar, así mismo se contará con baños y áreas para comprar comida. Dentro de las actividades organizadas para el evento se encuentran hacer un recorrido por el bosque y encender una fogata por la noche para tomar fotografías, asar malvaviscos y conocerse.

El Instameet WorlWide 12 es totalmente gratuito, sin embargo, se recomienda llevar carpas para acampar, bolsas de dormir, botellas de agua pura, bloqueador solar, repelente, linternas, power banks para cargar los celulares, ropa cómoda, bolsas plásticas y comida enlatada.

Este evento tiene como objetivo motivar a los jóvenes a continuar tomando fotografías, hacer nuevas amistades en un ambiente agradable y hacer que Guatemala sea vista por todo el mundo, ya que se trata de una actividad internacional. ¡No te lo puedes perder!

Historia destacada