Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del Festival Navideño en Paseo de la Sexta 2015

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Festival Navideño del Paseo la Sexta iniciará el 28 de noviembre y terminará el 23 de diciembre. (Foto: Facebook Festival Navideño - Paseo de la Sexta)

Disfruta del Festival Navideño de Paseo la Sexta junto a tu familia. (Foto: Facebook Festival Navideño - Paseo de la Sexta)

Conoce los detalles acerca del Festival Navideño en Paseo de la Sexta 2015 que se estará llevando a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Una vez más el Festival Navideño en Paseo de la Sexta llegará al Centro Histórico para brindar a los guatemaltecos diversión y entretenimiento en un ambiente sano y responsable. El 2015 será la cuarta vez que se transforme la Plaza Central en un parque temático para que todos los vecinos de la ciudad disfruten de las fiestas navideñas.

El Festival Navideño Paseo de la Sexta abrirá sus atracciones del 28 de noviembre al 23 de diciembre en horario de 10:00 am a 10:00 pm. Como en años anteriores, los vecinos podrán disfrutar de todas las atracciones de forma gratuita.

Las atracciones que podrás encontrar en el Festival Navideño en Paseo de la Sexta son la tradicional pista de hielo, tobogán de hielo, tren familiar, nacimientos, bazares y restaurantes. Además de esto se agregan dos nuevos carruseles para pequeños, y los personajes Kung Fu Panda, Shrek y Madagascar.

¡Disfruta con toda la familia las actividades del Festival Navideño en Paseo de la Sexta!

Este año el Festival presenta «Lights by Dreamworks». Una maravillosa experiencia donde podrás conocer a muchos de tus personajes favoritos. ¡No te lo puedes perder!

Posted by Festival Navideño – Paseo de la Sexta on Friday, November 13, 2015

Historia destacada