Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Daniela Morales nos cuenta acerca del show «De Tal Padre, Tal Astilla» con Josué Morales

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Daniela Morales presenta junto a su padre el show "De tal padre, tal astilla". (Foto: Facebook Daniela Morales)

Daniela Morales junto a su padre, Josué Morales, ofrecen el show «De tal padre, tal astilla» ¡Conoce todos los detalles que nos contó acerca de esto!

El show «De tal padre, tal astilla» protagonizado por Daniela Morales y su padre, Josué Morales, se presentará el próximo 19 y 26 de noviembre en el restaurante San Telmo a partir de las 20:30 horas.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Daniela Morales, quien nos contó más acerca del show y de su carrera como profesional. ¡Mira lo que nos dijo!

¿De dónde surge la idea de trabajar juntos con tu papá?

«Desde pequeña siempre soñé con trabajar con mi papá, luego un día del padre hace 3 años aproximadamente, a él se le ocurrió la idea de hacer un show padre e hija, fue cuando surgió el show, ‘De Tal Padre, Tal Astilla’».

¿Cómo ha sido trabajar juntos?

«Ha sido muy especial. Mi papá y yo siempre nos hemos respetado mucho, no somos perfectos, pero él busca siempre mi bien en el escenario y yo el de él, entonces trabajar juntos es muy cómodo y siempre existe un ambiente de honor entre nosotros y todo el equipo».

¿Cómo iniciaste en el teatro?

«Comencé viendo los shows de mi papá, quien lleva 20 años haciendo presentaciones. Verlo me inspiró y comencé a actuar con él, después estudié por 4 años en Los Ángeles y me especialicé en la industria del entretenimiento. Ahora con más conocimiento y pasión, traemos este nuevo espectáculo al público guatemalteco».

¿Qué otros proyectos tienes en mente?

«Estoy trabajando con Saravandah Producciones en Navidad Fantástica, acabo de terminar la filmación de una película en Los Ángeles y el próximo año quiero traer un proyecto nuevo a Guatemala: entrenar talento chapin para trabajar con productores internacionales».

Cuéntanos un poco acerca de tu experiencia en el teatro

«He tenido el honor de participar en producciones como Hairspray, Oaklahoma y Peter Rabbit en MCT, Texas. También en musicales como ‘The Sound of Music’, ‘Peter Pan’, ‘Hairspray Guatemala’, ‘Moulin Rouge’ y como productora en el musical ‘Fantastic Kingdom’ aquí en Guatemala».

¿De qué se trata el show? 

«El show es una mezcla de música, imitaciones de artistas internacionales (mi papá es un maestro de la imitación), parodias, humor e imitaciones políticas. Es un show muy variado y que le da una probadita al público de las diferentes ramas del entretenimiento».

¿Qué es lo qué más te gusta del show? 

«Lo que más me gusta son las transiciones del show, en un momento nos ahogamos de risa con imitaciones, luego con una canción ponemos el ambiente romántico, después cuando mi papá y yo cantamos a dúo, es un momento muy tierno … en fin, me fascina que el show sea una aventura».

Agradecemos a Daniela Morales por haber concedido la entrevista; y recuerda que son únicamente dos funciones del show «De tal padre, tal astilla» ¡No te lo pierdas!

«Me encanta el ingenio de los chapines, la creatividad y el humor que manejamos en cada situación». – Daniela Morales

Historia destacada