Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Daddy Yankee se despidió de Guatemala con mucha rumba

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el reguetonero Daddy Yankee. (Crédito: daddy_yankee)

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se despidió de Guatemala poniendo a bailar a los fans.

Beta Escucha la nota

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se despidió de Guatemala con dos conciertos en su gira de despedida, en la que prometió rumba de principio a fin y lo cumplió. ¡Qué chilero!

Ni la lluvia ni el frío hizo que los asistentes al segundo concierto del reguetonero disfrutaran de la velada en Explanada Cayalá.

Daddy Yankee se despidió de Guatemala con mucha rumba

El puertorriqueño se presentó el 2 y 3 de noviembre de 2022 en su gira de despedida y agradeció a los asistentes que lo acompañaran.

Daddy comenzó el concierto diciendo: «Que bueno que están conmigo esta noche. Muchísimas gracias por estar en esta última vuelta de este servidor. Haremos dos noches memorables».

El concierto inolvidable del puertorriqueño

«Prometo mucha rumba de principio a fin… DJ Machucando». Y así comenzó uno de los conciertos más esperados por los guatemaltecos.

Los fans disfrutaron de canciones como: «Mayor que yo», «Shaky Shaky», «Llamada de Emergencia», «Lo que pasó, pasó», pero el escenario explotó con temas como la «Gasolina».

De las más bailadas estuvo «Dura» y «Rompe», en las que todos coreaban: «Rompe, rompe, rompe (break it down), rompe, rompe, rompe (the way she moves. Ella lo) rompe, rompe, rompe…».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Daddy Yankee en concierto en Guatemala. (Crédito: daddy_yankee)

El adiós de uno de los mejores reguetoneros

El puertorriqueño de 45 años es considerado uno de los mejores reguetoneros de la historia porque comenzó su carrera en 1991.

Sin embargo, anunció que esta será su última gira pues ya es momento de dedicarse a otras cosas. Además, ha sido nombrado por la revista Time como una de las personas más influyentes en la música.

Los guatemaltecos quedaron prendidos con la música y ahora están a la espera del próximo concierto de Bad Bunny, el 1 de diciembre para seguir bailando.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada