Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Criminal es el nuevo sencillo y video de la agrupación guatemalteca Tijuana Love

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¡Escucha Criminal, lo más nuevo de Tijuana Love!(Foto: Tijuana Love)

La agrupación guatemalteca Tijuana Love estrenó su nuevo sencillo y video llamado Criminal, tema que se viralizó en las redes sociales.

Los integrantes de la agrupación guatemalteca Tijuana Love, sorprendieron a sus seguidores con su nuevo sencillo y video llamado Criminal, tema que se viralizó en las redes sociales.

Criminal es el más reciente sencillo de Tijuana Love, una banda guatemalteca house-fusión. Además de lanzar oficialmente la canción, el Canche Zarco, Rodrigo Rosales, Luis Pedro Gónzalez y Chamo Suárez compartieron en las redes sociales el videoclip del tema.

La dirección del video musical estuvo a cargo del reconocido productor Giuseppe Badalamenti, quien contó con la colaboración de Juan Diego Quezada, Andrés Garcia y Kevin Rosales para completar el material.

Tijuana Love nació en 2009, comenzó como una banda de covers y evolucionó para ser un grupo de house-fusión. Con sus ritmos únicos y su talento, la agrupación se ha convertido en una de las favoritas de los guatemaltecos.

» Más talento nacional: La banda guatemalteca SKD2 reúne instrumentos musicales para donarlos en escuelas
Historia destacada