X

Convocatoria para ser voluntario del Zoológico La Aurora en Guatemala en enero 2020

Entretenimiento | 15 enero de 2020 | Por: Leslie García

Conoce cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala, la convocatoria de enero 2020 dio inicio.

¿Quieres ser voluntario del Zoológico La Aurora? Entonces esta información te interesa, el recinto dio inicio a la convocatoria de voluntarios 2020, tendrás la oportunidad de compartir y conocer de cerca a varios animales.

Este voluntariado es semiprofesional, es para los guatemaltecos que tengan amor por la naturaleza y los animales. El equipo del zoológico compartió que se puede aplicar desde los 16 años, además dio a conocer que los adultos mayores no pagan.

Los guatemaltecos interesados en ser voluntarios deberán recibir capacitaciones, las cuales serán impartidas los sábados o lunes.

Sigue leyendo: Hanami Fest: festival de cultura asiática en la Ciudad de Guatemala

¿Cuáles son los requisitos para ser voluntario del zoológico?

Las capacitaciones se llevarán a cabo:

Si estás interesado y quieres inscribirte preséntate en las oficinas administrativas del recinto, ubicadas en la 5a. calle interior de la Finca La Aurora zona 13, Ciudad Guatemala.

Sigue leyendo: La artista guatemalteca Julia Gagnon clasificó al top 12 de American Idol 2024

El horario de atención es de lunes a sábado, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Si quieres más información comunícate al número telefónico 2463-0463, extensión 6, o visita la página oficial de Facebook.