Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para participar en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para participar en el Festival de las Flores en Antigua Guatemala 2018

Sé parte del Festival de las Flores 2018 en la ciudad colonial. (Foto: Festival de las Flores)

Te compartimos cuáles son las pasos que debes seguir para participar en el Festival de las Flores que se llevará a cabo en Antigua Guatemala en 2018.

¿Te gusta hacer arreglos de toda clase de flores? En el II Festival de las Flores que se realizará en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, podrás demostrar tu talento; por eso te contamos cómo inscribirte en la convocatoria del concurso de floristas. ¡Toma nota, aún estás a tiempo para participar!

Las calles principales de la ciudad colonial se llenarán de muchos colores los siguientes días: sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 2018. En el evento pueden inscribirse los socios de clubes florales de Guatemala, estudiantes y diseñadores florales, paisajistas y todos los apasionados por el arte floral.

Festival de las Flores en Antigua Guatemala

(Fotos: Festival de las Flores)

¿Cómo participar?

Tienes la oportunidad de decorar: balcones, puertas, fuentes y categoría libre —bicicletas, carretas, bancas, carros y otros—. Puedes inscribirte en la categoría individual por Q.100.00 o en la categoría grupal —mínimo 5 personas— por Q.200.00. Un porcentaje de los recaudado será donado a dos organizaciones: Asilo de ancianos «Casa María» y a EscoVita.

Para conocer el número de cuenta al que debes depositar, escribe al correo electrónico: concurso@festivalfloresantigua.com o envía un mensaje a la página oficial de Facebook del Festival de las Flores. Los lugares sedes son:

(Fotos: Festival de las Flores)

Los diseños elaborados serán calificados por un jurado especial, quienes evaluarán el tipo de diseño, expresión, concepto artístico y distinción. La convocatoria finaliza el próximo viernes 9 de noviembre de 2018.

A partir del 1 de octubre los organizadores se contactarán con los participantes a través de un correo electrónico, para indicarles cuál es su lugar asignado. ¡No dejes pasar la oportunidad, demuestra tu talento!

Café de Huehuetenango se vende en 1700 tiendas de Family Mart en Japón

Café de Huehuetenango se vende en 1700 tiendas de Family Mart en Taiwán

En las tiendas Family Mart de Taiwán, China, se vende el café de Huehuetenango, Guatemala, con el objetivo de cautivar a los residentes del lugar.
Historia destacada