Convocatoria para el Festival de Body Paint, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento

Convocatoria para el Festival de Body Paint, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Convocatoria para el Festival de Body Paint, Ciudad de Guatemala

Se acerca el Festival de Body Paint en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Josué Morales)

Convocatoria para el Festival de Body Paint, Ciudad de Guatemala

(Fotos: Oliver Sierra)

Entérate cómo puedes ser parte de los artistas, modelos, fotógrafos y voluntarios del Festival de Body Paint en la Ciudad de Guatemala. ¡Participa!

La Asociación Artística Colectivo Contraste, a través del movimiento Así es Mi Guate, realiza la convocatoria para artistas, modelos, fotógrafos y voluntarios que deseen ser parte del Festival de Body Paint 2017 en la Ciudad de Guatemala.

El 3er. Festival de Body Paint “Ru Wäch Ulew” —El Rostro de la Tierra, en kaqchiquel— se realizará el 16 de agosto de 2017 en el Paseo de la Sexta Avenida, este busca dar a conocer la naturaleza del país, a través del arte de los guatemaltecos.

Quienes deseen colaborar en la realización del evento deben ser mayores de edad. Por eso, si estás interesado puedes solicitar las bases de participación al correo colectivocontraste2015@gmail.com, la fecha límite para enviar la propuesta y los datos requeridos es el viernes 4 de agosto de 2017.

Datos del evento

  • Body Paint: miércoles 16 de Agosto de 2017.
  • Duración: 8 horas.
  • Lugar: 6a. avenida entre 8a. y 9a. calle de la zona 1, Ciudad Guatemala.

Los organizadores publicarán la lista con los 12 artistas seleccionados, los fotógrafos, voluntarios y modelos, a quienes se les notificará por correo electrónico.

post id: 80237post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/artista-benedicto-ixtamer-realiza-mural-sobre-el-cafe-guatemalteco-solola.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
El guatemalteco Benedicto Ixtamer realiza mural sobre el proceso artesanal del café 2017

Artista Benedicto Ixtamer realiza mural sobre el café guatemalteco, Sololá

Benedicto Ixtamer es el artista y pintor guatemalteco que hizo un colorido mural sobre el proceso artesanal del café en San Juan La Laguna.

Comentarios

Lo más visto