Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce las razones para visitar Guatemala, según Red Todo Online

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce las razones para visitar Guatemala

Las obras arquitectónicas de Antigua Guatemala conquistan a los turistas. (Foto: Perhaps you need a little Guatemala)

Guatemala se caracteriza a nivel mundial por sus atractivos lugares turísticos, conoce las razones que comparte Red Todo Online para visitar el país.

La revista digital argentina Red Todo Online compartió las razones para visitar Guatemala, se destaca que el país es un lugar lleno de tradiciones y que posee una de las culturas más antiguas del mundo.

«Guatemala es un sitio en el que te sentirás como en casa, ya que todas personas son muy amables y seguramente querrás quedarte una vez que te encuentres en el lugar», indicó Red Todo Online.

CapturConoce las razones para visitar Guatemala, según Red Todo Online

El sitio recomienda que los turistas visiten algunas de las zonas más populares de Guatemala como las antiguas zonas en las que se establecían algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, como los mayas.

Quienes visiten el lugar podrán recorrer las calles de Antigua Guatemala, donde conocerán los monumentos antiguos y populares de todo el país, como el mercado en el que se comercializan artesanías, las cuales son elaboradas por los pobladores de las zonas aledañas.

Conoce las razones para visitar Guatemala, según Red Todo Online

(Fotos: Pixabay)

Otra recomendación es que los turistas degusten la deliciosa comida guatemalteca, la cual es elaborada con recetas muy antiguas que se han ido perfeccionando.

Tradiciones y costumbres de Guatemala destacan en medio internacional

Tradiciones y costumbres de Guatemala destacan en medio internacional

El sitio web italiano Turismo Vacanza dio a conocer las tradiciones y costumbres de los pueblos guatemaltecos. ¡Conoce cada uno de los detalles!

Historia destacada