Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian que Nelson Carreras cantará en el concierto de Ana Bárbara en Guatemala, 2022

Entretenimiento | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Confirman concierto de Nelson Carreras y Ana Bárbara en Guatemala, 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Bárbara junto a Nelson Carreras y otros concursantes de La Academia. (Crédito: Ana Bárbara)

Se anunció la fecha del concierto de Carín León y Ana Bárbara en Guatemala, el cual se hará en septiembre de 2022, cantará guatemalteco El Duarte.

Beta Escucha la nota

Nelson Carreras anunció que cantará junto a Ana Bárbara en el concierto que la cantante de música regional dará en Guatemala. La noticia viene después de que Todoticket confirmará la fecha del concierto en dónde también cantará Carin León El Duarte, el cual se llevará a cabo en conjunto en septiembre de 2022.

Es la primera vez que los artistas mexicanos Carín León y Ana Bárbara comparten escenario con el joven cantante guatemalteco, El Duarte, quien acompañó a Christian Nodal en el escenario del concierto del pasado mayo de 2022.

Confirman concierto de Nelson Carreras y Ana Bárbara en Guatemala

Se había anunciado que los artistas de música regional mexicana Carin León y Ana Bárbara realizarían un concierto en Guatemala, pero quedó pendiente de anunciar la fecha del show. En julio se confirmó que el evento se realizará el 30 de septiembre de 2022 en Explanada Cayalá.

Confirman concierto de Carín León y Ana Bárbara en Guatemala septiembre 2022 El Duarte (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche del anuncio del concierto de Ana Bárbara, Carín León y El Duarte. (Créditos: Todoticket)

Un mes después se anunció que Nelson Carreras, quien representó a Guatemala en el reality show La Academia, cantará junto a los artistas de regional mexicano. En la presentación también estará el joven cantante guatemalteco El Duarte, quien cumplió su sueño de cantar junto a su artista favorito Christian Nodal en el concierto que se realizó el pasado 8 de mayo. Ahora, tendrá la oportunidad de compartir el escenario con los grandes cantantes Carin León y Ana Bárbara. #OrgulloGT

Precios de los boletos

Estos son los precios de las entradas para el concierto de Ana Bárbara y Carin Leon, las cuales se adquieren por medio de Todoticket.

  • Mesas diamante Q1600.00
  • Mesas platinum Q1250.00
  • Mesas VIP Q850.00
  • Mesas oro Q650.00
  • VIP de pie Q300.00
Guatemala.com
Concierto de Carin León y Ana Bárbara Guatemala septiembre 2022 (1)
Sep30
19:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Carin León y Ana Bárbara en Guatemala | Septiembre 2022

Conoce detalles del concierto de Carin León y Ana Bárbara en Guatemala y de El Duarte, te indicamos los precios de los boletos y cómo adquirirlos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada