Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo participar en el Torneo Mundial de Beer Pong 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo participar en el Torneo Mundial de Beer Pong 2019

Los ganadores de los torneos representarán a Guatemala en el Torneo Mundial de Beer Pong 2019 en Las Vegas. (Foto: Dorada ICE)

Conoce cómo participar y representar a Guatemala en el Torneo Mundial de Beer Pong 2019, el cual se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

El Primer Torneo Oficial de Beer Pong en Guatemala actualmente se lleva a cabo con patrocinio de Dorada ICE para buscar a los guatemaltecos representantes del país, como el Team ICE, en el Torneo Mundial en Las Vegas. El próximo torneo satélite se celebrará muy pronto en Antigua Guatemala ¡conoce más a continuación!

Representa a Guatemala en el Torneo Mundial de Beer Pong 2019

Para escoger a los más talentosos guatemaltecos en el conocido juego de Beer Pong se llevarán a cabo diferentes torneos satélites alrededor de la Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango. De hecho, el primer torneo satélite se llevó a cabo el 2 de febrero del 2019, donde los ganadores fueron Javier Montoya y Gabriel Ortiz.

Tú también podrás participar muy pronto en el segundo satélite que tomará lugar en Antigua Guatemala el 2 de marzo del 2019. Aquí te contamos más acerca de las fechas de los próximos torneos satélites. Para más información, ingresa al sitio web del Torneo Nacional de Beer Pong.

Cómo participar en el Torneo Mundial de Beer Pong 2019

(Foto: Guatemala.com)

Próximo evento: Satélite 2 en Antigua Guatemala

  • Día: sábado 2 de marzo de 2019.
  • Hora: de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Lugar: Lucky Rabbit, 6a. avenida Norte 6, Antigua Guatemala.

Satélite 3 en la Ciudad de Guatemala

  • Día: sábado 6 de abril de 2019.
  • Hora: de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Lugar: 100 Montaditos Majadas Once, 27 avenida 6-40 Zona 11, Guatemala.

Satélite 4 en Xela

  • Día: sábado 4 de mayo de 2019.
  • Hora: de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Lugar: West Village Condado, Diagonal 2, 30-79 Zona 3, Quezaltenango.
Cómo participar en el Torneo Mundial de Beer Pong 2019

(Foto: Guatemala.com)

Inscríbete y participa

El cupo es limitado a 50 parejas máximo por torneo satélite y podrás inscribirte desde 1 hora antes en cada locación. El costo de participación es de Q 200.00 por pareja, suma que debe cancelarse en taquilla el día del evento. Conoce más detalles en la página oficial del Torneo Nacional de Beer Pong.

Además, los ganadores de cada torneo satélite recibirán como premio Q 1,000.00 y un boleto al evento principal para poder competir por el viaje doble, todo pagado, al World Series of Beer Pong en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Cómo participar en el Torneo Mundial de Beer Pong 2019

(Foto: Guatemala.com)

¡Demuestra tus habilidades junto a tu pareja como mejores jugadores de Beer Pong! No te pierdas del próximo torneo satélite en Antigua Guatemala.

Historia destacada