Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chef Javier fue invitado especial del programa Acceso Total de Telemundo

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chef Javier fue invitado especial del programa Acceso Total de Telemundo

Disfruta del video en el que apreciarás su participación y la receta. (Foto: Escuela del Asado)

El guatemalteco Javier Rodríguez, más conocido como el Chef Javier, fue el invitado especial del programa de televisión Acceso Total de Telemundo.

El chef guatemalteco Javier Rodriguez fue invitado especial del programa Acceso Total de Telemundo y tuvo la oportunidad de mostrar su talento con un delicioso platillo, ¡prepara papel y lápiz! para anotar los ingredientes y animarte tú también a hacer la receta.

Además, te compartimos el video de su participación en este programa de televisión, ¡qué chilero!

Chef Javier fue invitado especial del programa Acceso Total de Telemundo

Acceso Total es un programa que se emite en Telemundo y se graba en Los Ángeles, California. Se enfoca en temas de belleza, salud, entretenimiento y también tienen espacios para compartir recetas de diferentes profesionales. Y en uno de sus programas el invitado especial fue el Chef Javier.

(Foto: Escuela del Asado)

Este talentoso chef es el creador de Escuela del Asado, un espacio para los amantes del buen comer, en el que a través de clases, talleres y videos en vivo, comparte sus recetas y consejos para que los guatemaltecos y todos los usuarios puedan animarse y cocinar también. Gracias a su experiencia participó en el programa de Telemundo en el que preparo costillas a la barbacoa.

(Foto: Escuela del Asado)

En el video se puede apreciar como prepara este platillo y enseña a los miles de televidentes del programa a prepararlo. Para esta receta utiliza pimienta, cebolla en polvo, orégano, paprika, ajo en polvo, mostaza, barbacoa y costillas. ¿Cómo se prepara? ¡Te compartimos la grabación! Para que aprecies su participación y puedas llevar a cabo este platillo en tu hogar. Una manera diferente de compartir en familia.

¿Qué te pareció? ¡Felicitamos al Chef Javier por esta participación! Si te gustaría aprender a crear más platillos puedes visitar su página de Facebook para conocer los cursos y talleres que brinda para que te conviertas en un experto en los asados y los disfrutes en casa.

Historia destacada