Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chef guatemalteca, María José Carpio, ganó el premio Best Blogger Book, China 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chef guatemalteca, María José Carpio, ganó el premio Best Blogger Book, China 2017

Chef guatemalteca ganó el premio Best Blogger Book, con su libro Soupblime. (Foto: María José Carpio)

María José Carpio, chef guatemalteca, obtuvo el primer lugar en los Gourmand World Cookbook Awards, Yantai, China 2017. ¡Muchas felicidades!

María José Carpio es la chef guatemalteca creadora del libro de recetas de sopas Soupblime, con el cual ganó el premio Best Blogger Book en los Gourmand World Cookbook Awards, China 2017. ¡Qué orgullo!

La guatemalteca participó en la ceremonia de los libros culinarios del mundo, los Gourmand World Cookbook Awards 2017, donde su libro Soupblime obtuvo el primer lugar de la categoría Best Blogger Book. La ceremonia se realizó del 26 al 29 de mayo de 2017.

Soupblime contiene 75 recetas de sopas creativas, están divididas en 6 categorías —carbohidratos, proteínas, lácteos, picantes, plantas y vegetales—, las cuales son rápidas y fáciles de hacer. En su blog comparte las 365 sopas con color.

Por medio de sus redes sociales, María José compartió la noticia con los guatemaltecos: «Gané el primer lugar en el Best Blogger Book. Me siento muy orgullosa de haber representado a Guatemala y ser los primeros en el mundo», expresó.

Chef guatemalteca, María José Carpio, ganó el premio Best Blogger Book, China 2017

¡Gracias María José Carpio por poner el nombre de Guatemala en alto!

Alan Mills, poeta guatemalteco es parte de los mejores escritores de América Latina

Alan Mills, poeta guatemalteco, es de los mejores escritores de Latinoamérica

El poeta guatemalteco Alan Mills es parte de la lista de los 39 mejores escritores de ficción de América Latina, del Hay Festival 2017.

Historia destacada