Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celia Recinos enseñará a cocinar en un programa televisivo de Estados Unidos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celia Recinos cocinará en Despierta América el próximo viernes 29 de enero. (Foto: Facebook Doña Rome)

La actriz y comediante Celia Recinos, enseñará a cocinar un platillo tradicional de Guatemala en un programa televisivo de Estados Unidos.

La actriz y comediante Celia Recinos —mejor conocida por su papel como Doña Rome— participará el próximo viernes 29 de enero en un programa televisivo de Estados Unidos, en donde enseñará a cocinar un platillo tradicional de Guatemala.

Doña Rome estará como invitada especial en el programa «Despierta América» de la cadena Univisión, en donde mostrará su receta para hacer pepián, un plato típico de Guatemala. La actriz envió un saludo a través  del medio comunitario «La Voz del Inmigrante» e invitó a las personas a ver el show.

Gracias por el apoyo a mis amigos de «La voz del inmigrante».Y les cuento que ahora la receta para este viernes en Despierta América va a ser Pepián de pollo.

Posted by Doña Rome on Wednesday, January 27, 2016

Celia Recinos nació en Guatemala el 24 de marzo de 1965, es actriz, presentadora, cantante, compositora, locutora y comediante. Uno de sus trabajos más reconocidos es su personaje de «Doña Rome» y su locución en «A Todo Dar» desde 1997 hasta 2005.

En esta oportunidad, Doña Rome representará a Guatemala cocinando en «Despierta América» de Univisión. ¡Celia Recinos es todo un orgullo nacional!

Historia destacada