Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Palopó entre las piscinas más geniales del planeta, según Travel Agent Central

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Polopó tiene una de las piscinas más frescas del planeta, según Traven Agent

Casa Palopó en Guatemala tiene una de las piscinas más frescas del mundo. (Foto: Casa Palopó)

Casa Polopó tiene una de las piscinas más frescas del planeta, según Traven Agent Central

(Foto: Casa Palopó)

El sitio web Travel Agent Central —TAC— eligió la piscina del Hotel Casa Palopó, Sololá, como una de las más geniales del planeta. ¡Conócela!

El sitio web de la industrias de viajes «Travel Agent Central» compartió una lista con las piscinas más geniales del planeta, en la cual destaca la piscina del Hotel Casa Palopó, Sololá. ¡Qué orgullo!

Travel Agent Central —TAC— en su artículo resaltó la piscina de Casa Palopó entre 32 del mundo«La vista de la piscina de Casa Palopó es hacia los tres volcanes a lo largo del Lago Atitlán en Guatemala, no es nada ordinario», indicó.

Casa Polopó tiene una de las piscinas más frescas del planeta, según Traven Agent

Uno de los aspectos que resaltó TAC fue la impresión que da el agua de la piscina, la cual pareciera caer en cascada hacia el lago, lo que cautiva a las personas que se hospedan en el hotel.

Entre las demás piscinas seleccionadas se encuentran: The Golden Nugget Las Vegas; French Leave Resort, Bahamas; JW Marriott Cancun Resort & Spa, entre otras.

Casa Polopó tiene una de las piscinas más frescas del planeta, según Traven Agent

Casa Palopó se encuentra ubicado a orillas del lago Atitlán en Santa Catarina Palopó, Sololá. Anteriormente era una casa privada y se convirtió en un hotel con nueve habitaciones lujosas, cuenta con una piscina infinita y jacuzzi.

La revista Forbes eligió los mejores lugares para visitar en Guatemala

La revista Forbes de Centroamérica eligió algunos de los mejores lugares para visitar en Guatemala, entre ellos hay restaurantes, hoteles y ruinas.

Historia destacada