Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chef guatemalteca tiene dos nominaciones en los Gourmand World Cookbook Awards 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chef guatemalteca tiene dos nominaciones en los Gourmand World Cookbook Awards 2018

La chef guatemalteca ha sido reconocida a nivel mundial por sus recetas. (Foto: Maria José Carpio)

Maria José Carpio, chef guatemalteca, se encuentra nominada en dos categorías de los Gourmand World Cookbook Awards 2018. ¡Muchas felicidades!

Por segundo año consecutivo la chef guatemalteca Maria José Carpio ha sido nominada a dos categorías de los Gourmand World Cookbook Awards 2018. El evento se llevará a cabo en Yantai, China. ¡Te deseamos lo mejor, eres un orgullo chapín!

Maria José Carpio representará a Guatemala con su libro Postres Divinos, contiene 130 recetas propias de postres. Este se encuentra nominado en las categorías: Best Self Published Best Pastry/ Desserts. Los Gourmand World Cookbook Awards 2018 es la ceremonia más importante de libros culinarios del mundo.

Maria José Carpio es reconocida por sus recetas

Postres Divinos está divido en las categorías de panecillos, galletas, postres cremosos, sopas dulces, masas suaves, petit fours, pasteles, bebidas calientes, dulce chocolate y para untar. Hay recetas como los buñuelos en miel, la mermelada de saúco del altiplano, el ponche de huevo guatemalteco y otras.

Entre los nominados del Gourmand World Cookbook Awards 2018 la chef guatemalteca compite junto a chefs de Bosnia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, España, Estados Unidos y otros.

Por medio de las redes sociales compartió la noticia con sus seguidores: «Una segunda vez, no es fácil competir con tanto pero tanto talento de potencias y países del primer mundo. Pero acá estoy de nuevo compitiendo con mi libro de postres. Me siento tan orgullosa, no lo puedo creer, cuando te esfuerzas esto es lo que sucede».

Su libro es uno de los mejores 3 del mundo

Los organizadores compartieron a Maria José Carpio que su libro se encuentra entre los mejores 3 del mundo, hasta el día del evento que se realizará del 25 al 30 de mayo de 2018 conocerá qué lugar obtuvo.

Es de resaltar que en los Gourmand World Cookbook Awards 2017 Maria José Carpio ganó el primer lugar en la categoría de Best Blogger Book. En este evento participó con su libro de sopas Soupblime, contiene 75 recetas de sopas creativas. Puedes visitar su blog, en este comparte 365 sopas con color.

¡Te deseamos lo mejor Maria José Carpio!

Fernando López, chef guatemalteco se vuelve una celebridad en Japón por sus platillos

Fernando López, chef guatemalteco, es una celebridad en Japón por sus platillos

El chef guatemalteco Fernando López es reconocido en Japón por preparar el mejor Okonomiyaki, más conocido como la pizza japonesa. ¡Qué orgullo!
Historia destacada