Carlos Medina ganó tercer lugar en el Festival Musicalia 2019 en Cuba

Entretenimiento

Carlos Medina ganó tercer lugar en el Festival Musicalia 2019 en Cuba

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Carlos Medina ganó el tercer lugar en el Festival Musicalia 2019 en Cuba

El guatemalteco demostró su talento en Cuba. (Foto: Jr. Medina)

El guatemalteco Carlos Medina ganó el tercer lugar en el Concurso Musicalia Internacional de Piano 2019 que se llevó a cabo en La Habana, Cuba.

¡Puso en alto el nombre de Guatemala! El músico Carlos Medina demostró su talento en el Festival y Concurso Musicalia 2019 en Cuba, en donde ganó el tercer lugar.

Carlos compartió la noticia en su Facebook y resaltó: «Hace dos años fue mi primera experiencia musical en Cuba, la cual fue primordial para mi crecimiento musical. No tengo palabras para expresar la emoción de saber que este año gané el tercer premio del Festival y Concurso Internacional Musicalia 2019». 

Además, en su mensaje agradeció a Dios, a sus padres y a los maestros Zoila Luz, Ulises Hernández, Leonardo Gell y Antonio Carbonell por todas sus enseñanzas.

Guatemalteco destacó en Cuba

(Foto: Jr. Medina)

Guatemalteco destacó en Cuba

Carlos compitió con más de 20 músicos originarios de Costa Rica, Cuba y México. Este festival fue una oportunidad para que los participantes demostraran su talento, aprendieran de los demás y conocieran más sobre métodos de enseñanza del piano.

Por último, en su publicación, resaltó: «A principios de mes no tenía un boleto para viajar ni el dinero para la comida y el hospedaje, sin embargo los milagros existen y aquí estoy, a punto de regresar a mi país con el alma renovada. Gracias a todas las personas que hicieron posible esta aventura musical. ¡Gracias por todo Cuba!». 

Carlos Medina ganó el tercer lugar en el Festival Musicalia 2019 en Cuba

(Foto: Jr. Medina)

¡Muchas felicidades Carlos Medina, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada