X

Cantante guatemalteco Julio Melgar es recordado por varios artistas

Entretenimiento | 24 abril de 2019 | Por: Leslie García

Un grupo de artistas nacionales e internacionales recordó al cantante guatemalteco Julio Melgar con fotos y videos en sus redes sociales.

El reconocido cantante y pastor evángelico Julio Melgar falleció el viernes 19 de abril de 2019 y a través de las redes sociales que incluían videos y fotografías varios artistas lo recordaron con cariño.

Artistas recuerdan a Julio Melgar

Christine D’Clario

La cantante estadounidense compartió varias fotografías junto al guatemalteco y resaltó: «Julito, hasta luego buen amigo, canta y danza con el Padre. Ya venciste. Siempre te amaremos».

Tito El Bambino

El cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram:«Julio Melgar, quizás muchos no saben de este gran artista que hoy partió a morar con el Señor. Nunca tuve el privilegio de conocerlo, pero su música a marcado cada mañana de mi vida desde que la conocí. ¡Descansa en paz guerrero!».

Miel San Marcos

La agrupación lo recordó con fotografías y videos, en una de las publicaciones resaltaron: «Gracias por marcar nuestras vidas y la de millones de personas; tu legado es impresionante nos enseñaste que la voluntad de Dios no es para ser entendida sino para ser aceptada y ahora estás rodeado por los brazos de tu Padre Celestial».

Alex Zurdo

Le dedicó este mensaje en Instagram: «Ejemplo de integridad, de fe y perseverancia. ¡Lo extrañaremos! Hasta pronto guerrero».

Tercer Cielo

La reconocida agrupación recordó a Julio Melgar con una imagen y el texto: «Julio, ahora tendrás el privilegio de sentarte en su mesa y adorarle cara a cara. Ya no estás aquí pero tu música seguirá bendiciendo a millones. Hasta luego siervo».

Bani Muñoz

El guatemalteco compartió con sus seguidores varias fotografías de lo que vivió junto a Julio y resaltó: «Desde la primera vez que tocamos y adoramos con todo el filin hasta el último momento que reímos por teléfono amigo, siempre te bendeciré por todo y cada cosa sembrada en mi vida».

Dante Gebel

El conferencista y predicador argentino compartió un emotivo video y añadió: «Me hizo llorar. Qué fácil es adorar a Dios en los momentos de abundancia, pero la verdadera adoración nace en los momentos difíciles, Dios te bendiga mi querido #JulioMelgar».

Marcos Brunet

El cantante y compositor brasileño compartió escenario junto al guatemalteco y así lo recordó: «Peleó la buena batalla, terminó la carrera y guardó la fe. Uno de mis mayores privilegios de esta vida fue haber conocido a mi amigo Julio Melgar».

Daniel Calveti

El compositor y cantante venezolano dio a conocer que la partida de su amigo lo tiene conmovido y añadió: «¡Gracias por tanto amigo querido! ¡Gracias por tu legado y siempre reflejarnos a Jesús!».

Marcela Gandara

La reconocida cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram: «Julio gracias por ser un ejemplo de adorar a Dios con pasión. Esta foto es en Guatemala, en la grabación de Vuelve otra vez con Bani Muñoz».

Sigue leyendo: ¿Cómo votar por Michelle Cohn en Miss Universo 2023?