Canciones guatemaltecas para dedicar en el Día del Cariño

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Escucha la playlist con hermosas canciones guatemaltecas para enamorar. (Foto: El Dinamo)

Escucha la playlist con hermosas canciones guatemaltecas para enamorar. (Foto: El Dinamo)

Ya sea de amor o despecho, aquí te dejamos algunas canciones guatemaltecas que puedes dedicar en el Día del Cariño o en cualquier ocasión especial.

No importa si es de amor o despecho, las letras de estas canciones guatemaltecas están hechas para dedicar en el Día del Cariño o en cualquier otra ocasión especial. ¡Prepárate para llenar tus oídos de buena música!

ROMÁNTICAS

Estas canciones son para los enamorados, ya sea que estén con esa persona o únicamente sea un amor platónico. ¡Una playlist perfecta para dedicar el 14 de febrero!

DESPECHO

Si perdiste a un amor o simplemente no te fue bien en una relación, estas canciones de seguro te harán recordar y posiblemente soltar alguna lágrima.

Gracias a estos artistas guatemaltecos por permitirnos sentir con su música y llenarnos el corazón de sentimientos. ¡100% talento nacional!

post id: 42594post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/canciones-guatemaltecas-que-marcaron-el-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Canciones guatemaltecas que marcaron el 2016

Descubre algunas de las canciones y artistas guatemaltecos que marcaron el 2016, además podrás escuchar estos temas para disfrutarlos una vez más.

Comentarios

Lo más visto