Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calendario de películas gratuitas que pasarán en Eurocine Antigua Guatemala 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asiste a Eurocine 2016 en Antigua Guatemala y mira películas gratis. (Foto: Simposio Latinoamericano de Física de Altas Energías)

Del 10 de agosto al 9 de septiembre se estarán proyectando una serie de películas gratuitas en Eurocine Antigua Guatemala 2016, aquí el calendario.

El Festival de Cine Europeo 2016 (Eurocine) llega a la ciudad colonial de Antigua Guatemala, en donde se estarán proyectando una serie de películas gratuitas del 10 de agosto al 9 de septiembre.

Las proyecciones se llevarán a cabo del 10 de agosto al 9 de septiembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Antigua Guatemala. La entrada es libre y gratuita hasta llenar la sala, todas las películas darán inicio a las 18:00 horas.

Este es el calendario de películas:

Miércoles 10 de agosto

  • Película: Al otro lado del muro (Alemania)
  • Reseña: Empezar de cero, comenzar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás. Eso pretendieron, Nelly Senff y su hijo Alexei, cuando escaparon de Berlín Oriental para buscar un futuro en la Alemania del Oeste, supuestamente menos represiva.

Jueves 11 de agosto

  • Película: El Intervalo (Italia)
  • Reseña: Un niño y una niña, encerrados en un enorme edificio abandonado de un barrio, tienen que vigilarse mutuamente. Ella es la prisionera, él está obligado a actuar como carcelero por el cacique de la zona. Ambos son víctimas, pero se culpan mutuamente por su encarcelamiento.

Viernes 12 de agosto

  • Película: Carmina o revienta (España)
  • Reseña: Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante.

¡Espera muy pronto todas las películas que se estarán proyectando en el Festival de Cine Europeo 2016!

» Más cine gratis: Películas gratuitas que pasarán en Eurocine Ciudad de Guatemala 2016
Historia destacada