Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cadena de televisión estadounidense comparte lugares turísticos de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cadena de televisión estadounidense comparte lugares turísticos de Guatemala

Realizan reportajes de destinos turísticos de Guatemala. (Foto: Shutterstock)

Reportajes de Guatemala en cadena de televisión estadounidense

(Foto: Travel & Traditions)

Cadena estadounidense en Guatemala

(Foto: Travel & Traditions)

La cadena de televisión estadounidense PBS —Public Broadcasting Service— mostró al mundo la belleza de los lugares turísticos de Guatemala.

Encantadores lugares turísticos de Guatemala fueron transmitidos por la cadena de televisión estadounidense PBS —Public Broadcasting Service—, en el programa Travel & Traditions, cada reportaje muestra parte de la historia, cultura y gastronomía guatemalteca.

El programa Travel & Traditions es conducido por Burt Wolf, quien visitó Guatemala junto a su equipo de producción y durante 10 días realizaron un recorrido por varios departamentos de Guatemala para conocer sus tradiciones.

Te compartimos la primera parte del reportaje sobre Guatemala:

Entre los destinos turísticos de Guatemala que visitó Burt Wolf se encuentran: La Antigua Guatemala, el Volcán de Pacaya, el Lago Atitlán, Chichicastenango, Petén y la Ciudad de Guatemala.

La cadena de televisión realizó los reportajes con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat— y la Fundación Sergio Paiz Andrade —Funsepa—.

De acuerdo al programa, cada reportaje tiene una duración aproximada de 30 minutos y es traducido a los idiomas ruso, polaco, ucraniano, rumano, búlgaro y mandarín. ¡Guatemala tiene encantadores lugares!

Steve McCurry, fotógrafo de la revista National Geographic visitó Guatemala

Steve McCurry, fotógrafo de la revista National Geographic, visitó Guatemala

El reconocido fotógrafo estadounidense Steve McCurry, colaborador de la revista National Geographic, visitó Guatemala durante la Semana Santa 2017.
Historia destacada