Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para pintar paredes de la primera fase del tren urbano, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para pintar paredes de la primera fase del tren urbano, Ciudad de Guatemala

El proyecto del tren en la Ciudad de Guatemala dio inicio. (Fotos: Municipalidad de Guatemala/Anacleto Ramos)

Conoce cómo podrás ser voluntario para pintar paredes de la primera fase del tren urbano en la Zona 1 y Zona 6 de la Ciudad de Guatemala. ¡Toma nota!

¿Te gustaría ser voluntario y pintar las paredes de las casas que están cerca a las vías del tren? Será una actividad muy colorida y divertida que podrás hacer junto a tus amigos o familiares. Te contamos cuáles son los requisitos para participar.

La jornada de limpieza y pintura de fachadas se hará de la 18 calle de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala al Barrio La Ermita de la Zona 6, son en total tres kilómetros. La cita es el sábado 26 de octubre de 2019 en horario de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

Es una actividad para niños, jóvenes y adultos, en la que es necesario que lleven mucho entusiasmo, creatividad y ganas de apoyar.

Buscan voluntarios para pintar paredes de la primera fase del tren urbano

¿Cómo ser parte del equipo de voluntarios?

Es muy fácil, solamente debes llamar al número 2285-8864 de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala. Debes indicar tus datos personales como: nombre, edad, número del Documento Personal de Identificación —si eres mayor de edad— y un número telefónico.

Oscar Mayorga, quien forma parte del equipo de organizadores, compartió que ellos se comunicarán contigo para indicarte el punto de reunión y el área que te corresponde pintar.

Buscan voluntarios para pintar paredes de la primera fase del tren urbano, Ciudad de Guatemala

Metro Riel en la Ciudad de Guatemala

La limpieza de las vías del tren y pintura de fachadas es la primera fase para el Metro Riel y será específicamente de la 18 calle de la Zona 1, pasará por el Barrio Gerona y terminará en el Barrio La Ermita de la Zona 6.

En estos tres kilómetros se hará la primera prueba del tren urbano, para la cual se utilizarán algunos vagones que se encuentran en el Museo del Ferrocarril, Zona 1 de la Ciudad de Guatemala, en especial el tren 917, que será operado por los maquinistas Mario Moralaes y Roberto Tali.

Historia destacada