Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para pintar las paredes de una avenida de la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para pintar las paredes de una avenida de la Ciudad de Guatemala

Buscan pintar las paredes de la 9a. avenida de la zona 1. (Fotografía con fines ilustrativos /Gazeta do Povo)

Conoce cómo podrás ser un voluntario para pintar la 9a. avenida de la Ciudad de Guatemala, esta se encuentra en la zona 1. ¡Participa con tus amigos!

¿Te gustaría ser voluntario y pintar algunas paredes que se encuentran sobre la 9a. avenida de la Ciudad de Guatemala? La Municipalidad de Guatemala abrió la convocatoria y busca a los guatemaltecos que deseen darle un poco más de color a este lugar.

Niños, jóvenes y adultos pueden ser parte de esta colorida actividad en la ciudad capital. Solamente debes llevar mucho entusiasmo y ganas de plasmar tu creatividad en estas paredes. ¡Seguramente ya pensaste con quién irás!

¿Cómo participar?

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo de 2017, desde las 7:00 a.m. Para ser uno de los voluntarios, solamente debes inscribirte a través del correo electrónico pintemosla9avenida@gmail.com.

Comparte los siguientes datos personales:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de DPI —si eres mayor de edad—.
  • Número de teléfono.
  • Zona en donde resides.
  • Correo electrónico.

Además, tienes la opción de llamar al teléfono 2285-8950 o al 8825-8951. Este evento es organizado por la Municipalidad de Guatemala, el principal objetivo es darle un cambio a esa avenida, la cual es muy transitada por los guatemaltecos.

La inscripción la puedes realizar de forma individual o grupal —solamente una persona puede registrar a todo el equipo—. El día de la actividad los asistentes deben llevar una brocha, la pintura que se utilice será proporcionada por los organizadores.

¡Participa junto a tu familia y amigos!

Zoológico La Aurora ofrece empleo para personas en silla de ruedas

Zoológico La Aurora ofrece empleo para personas en silla de ruedas

El Zoológico La Aurora, en la Ciudad de Guatemala, ofrece empleo para los guatemaltecos que utilizan sillas de ruedas. ¡Conoce toda la información!
Historia destacada