Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan a artistas para diseñar un mural artístico en Quetzaltenango

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan a artistas para diseñar un mural artístico en Quetzaltenango

Los guatemaltecos podrán dar a conocer su creatividad. (Fotografía con fines ilustrativos/Bernales.com)

Conoce cómo puedes participar en la convocatoria 2018 para elaborar un mural artístico en un reconocido edificio de Quetzaltenango. ¡Participa!

El colectivo ChuleArte Xela busca a artistas guatemaltecos que deseen elaborar el diseño de un mural artístico. Los mejores serán pintados en la fachada de la antigua bodega de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango —EEMQ—. ¡Demuestra tu talento!

Decenas de personas que transitan por las calles cercanas a la EEMQ podrán admirar el arte y creatividad de los chapines. En esta convocatoria pueden participar artistas visuales, tanto tradicionales como digitales. El mural tendrá un tamaño de 40 x 3.5 metros.

¿Cómo participar?

Para participar debes solicitar el formulario de inscripción a ChuleArte Xela a través del correo electrónico: chuleartexela@gmail.com. Toma en cuenta que al llenarlo debes colocar la siguiente información personal:

  • Nombres y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de CUI del Documento Personal de Identificación —DPI—.
  • Dirección.
  • Ciudad.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico.

El tema para crear el mural artístico es «Cultura Quetzalteca«, con el que se busca incentivar, promover y difundir el arte guatemalteco. La propuesta que presentes debe generar un sentido de pertenencia e identidad a los ciudadanos.

La fecha límite para presentarla es el próximo lunes 5 de marzo de 2018. Los organizadores elegirán a los cuatro mejores diseños y estos serán elaborados en el edificio. Además, obtendrán un diploma de participación. ¡Es momento de que demuestres tu talento!

Guatemaltecos pintan murales representativos de Estanzuela, Zacapa

Guatemaltecos pintaron murales representativos de Estanzuela, Zacapa

Artistas guatemaltecos pintaron varios murales artísticos que destacan al municipio de Estanzuela, Zacapa. ¡Todos son muy coloridos!
Historia destacada