X

Blogger guatemalteco elige las mejores hamburguesas de la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | 28 junio de 2016 | Por: Carolina Cabrera

Un blogger guatemalteco se dio a la tarea de elegir las mejores hamburguesas que hay en la Ciudad de Guatemala, conoce cuál fue el resultado.

El blogger guatemalteco René Cotto Strems se dio a la tarea de probar diferentes hamburguesas en la Ciudad de Guatemala y elegir las mejores. ¡Conoce cuáles son los resultados!

Trama & Birras es el nombre del blog de René Cotto Strems, un joven guatemalteco, quien se considera como un comensal, y aunque no es chef, le gusta el buen comer.

Tomando en cuenta el tipo y calidad de la carne, la frescura y sabor del pan; es decir, el sabor en conjunto de la hamburguesa, el blogger guatemalteco eligió las mejores de la Ciudad de Guatemala. Este fue el veredicto:

Sigue leyendo: El Museo del Ferrocarril anunció nuevos recorridos navideños en tren, diciembre 2023

Querido Combo

En primer lugar se encuentra Querido Combo, según Cotto Strems. Esto se debe a la cocción a las brasas en su punto exacto y la calidad del pan. «El resultado es sorprendente, muy jugosa y la carne cocinada en su punto en un bollo de pan con semillas de amapola».

Del Molino

Las hamburguesas Del Molino obtienen el segundo lugar por tener la mejor torta de carne, una combinación de queso y aderezo agridulce a base de piña. «La carne espectacular, también el tamaño y entre los dos hacen que comerla sea un reto».

Del Puente

Según Tramas & Birras, en Hamburguesas Del Puente por un precio razonable recibes una hamburguesa de buen sabor y calidad de carne, lo que lo coloca en tercer lugar«La recomendación de su dependiente fue la Del Puente que lleva una torta de puyazo, champiñones, tocino y cebollas caramelizadas con queso americano».  

Puedes visitar el blog de Tramas & Birras para conocer con qué otras opciones de hamburguesa se deleitó.

Lugares en Guatemala para comer una buena hamburguesa

Conoce estos increíbles lugares en Guatemala para comer una buena hamburguesa. Son opciones que destacan por sus ingredientes y fusiones de sabores.

Sigue leyendo: Chumlee en Guatemala 2024: Así se vivió la Retrocon