Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Axel Dardón y José Alvarado se presentarán en la final del programa mexicano El Retador

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Axel Dardón y José Alvarado se presentarán en la final del programa mexicano El Retador

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Axel y José presentándose en un show mexicano. (Créditos: El Retador)

Axel Dardón y José Alvarado se presentarán en la final del programa mexicano El Retador en donde han destacado gracias a su gran talento y carismo.

Beta Escucha la nota

Axel Dardón es un niño guatemalteco de diez años que ha sido campeón de salsa y que ha destacado por su brillante participación en distintos campeonatos nacionales e internacionales. Lo mejor es que gracias a su talento, ganó un pase directo a la final del programa mexicano llamado El Retador.

En dicho concurso participa al lado de su maestro, José Alvarado. Ambos son guatemaltecos y cuentan con impresionantes pasos de baile.

Te contamos todos los detalles a continuación:

Axel Dardón en la final de El Retador

El Retador es un reality show que reúne canto, baile e imitación. Se trata de un proyecto de Univisión que es transmitido en el Canal de las Estrellas y que cuenta con la participación de reconocidos artistas como es el caso de Fonseca, Consuelo Duval, Arcelia de la Peña y mucho más.

Este domingo 25 de septiembre de 2022, se llevó a cabo la semifinal de dicho programa mexicano en donde dentro de la categoría de baile, Guatemala dijo presente gracias a la participación de Axel Dardón y José Alvarado.

Durante el show de la semifinal, los guatemaltecos bailaron la canción Lare Lare Tito Puente y dejaron asombrados a los jueces gracias a su técnica y también a su carisma al momento de bailar.

Axel Dardón y José Alvarado se presentarán en la final del show mexicano El Retador
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Axel presentándose en un show mexicano. (Créditos: El Retador)

Los jueces han destacado el talento de Axel, quien con tan solo 10 años se ha ganado el corazón del público. Además, José Alvarado ha sido destacado gracias a su profesionalismo y su técnica al bailar.

Debido a la excelente presentación de esta dupla, fueron elegidos como ganadores y obtuvieron un pase directo a la final de este show. ¡Qué chilero!

Final del programa mexicano El Retador

Si deseas apoyar a Axel y a José en la final de este show televisivo, puedes sintonizar la final por medio del Canal de las Estrellas el domingo 02 de octubre a partir de las 7:00 p.m. horario Guatemala.

Sin duda alguna nos sentimos muy orgullosos del talento de estos dos guatemaltecos que han dejado el nombre del país muy en alto.

Axel Dardón y José Alvarado se presentarán en la final del programa mexicano
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Axel y José presentándose en un show mexicano. (Créditos: El Retador)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada