Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así será el tributo sinfónico a Rammstein en Guatemala, agosto 2023

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así será el tributo sinfónico a Rammstein en Guatemala, agosto 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrante de la banda Rammstein tocando la guitarra en un concierto en vivo. (Créditos: Rammstein)

Rammstein en Guatemala: Conoce cómo se llevará a cabo el tributo sinfónico a esta famosa banda de metal originario de Alemania.

Beta Escucha la nota

El próximo jueves 31 de agosto, los amantes de la música metal en Guatemala podrán disfrutar de un tributo sinfónico a la banda Rammstein. Aquí te contamos cómo se llevará a cabo y quiénes estarán a cargo de este increíble concierto.

Rammstein es un famoso grupo de metal industrial originario de Alemania, formado en 1994. Se caracteriza por su estilo musical que incorpora elementos del metal y la música electrónica. Sus canciones se desarrollan casi exclusivamente en alemán y han vendido alrededor de 20 millones de copias en todo el mundo.

tributo rammstein (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrantes de la banda Rammstein en un concierto en vivo, tocando un bajo y una guitarra. (Créditos: Rammstein)

Quiénes participarán en el tributo sinfónico a Rammstein en Guatemala

El concierto es organizado por Niumark Music y tendrá lugar en el Teatro Lux a partir de las 8:00 p.m. Se contará con la participación del Sistema de Orquestas de Guatemala —SO— y un grupo de músicos selectos, en el que sobresale la voz de Carlos Quemé, un cantante de gran trayectoria en el idioma alemán.

Todos ellos rendirán un homenaje a Rammstein, catalogada como uno de los grandes exponentes del
metal industrial a nivel mundial. Sus seguidores en Guatemala podrán disfrutar de una noche con arreglos musicales excepcionales, de gran experimentación, elaborados cuidadosamente por Minor Estrada.

Entre las melodías que se podrán apreciar están Du Hast, Sonne, Deutschland, Engel, Ich Will, Amerika, Feuer Frei!, Mein Herz brennt, Du richt so gut y muchas más.

tributo rammstein
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Logo de la banda Rammstein, en el promocional del tributo sinfónico que se realizará en Guatemala. (Créditos: NiuMark Music)

¡Pilas pues! Si estás pensando en asistir, aquí te dejamos más detalles de los precios de las entradas y cómo puedes adquirirlos: Tributo sinfónico a Rammstein en la Ciudad de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada