Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la visita de Megan Massacre y Cervena Fox a Guatemala 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cervena Fox y Megan Massacre en Tikañ. (Foto: Inguat)

(Foto: Inguat)

Las artistas del tatuaje Megan Massacre y Cervena Fox en el primer día de la Expo Tattoo 2016. (Foto: Megan Massacre)

Las artistas del tatuaje Megan Massacre y Cervena Fox estuvieron de visita en diferentes puntos de Guatemala luego de concluir la Expo Tattoo 2016.

Una vez finalizada su participación en la Expo Tattoo 2016, las artistas del tatuaje Megan Massacre y Cervena Fox disfrutaron una visita turística por algunos rincones de Guatemala. ¡Descubre a continuación lo que hicieron las jóvenes en el país!

Megan Massacre y Cervena Fox iniciaron su travesía en la Ciudad de Guatemala, en donde participaron en la sexta edición de la Expo Tattoo. Durante el festival, las artistas compartieron con sus fanáticos guatemaltecos.

(Foto: Megan Massacre)

(Foto: Megan Massacre)

Luego de dos días del festival de tatuajes, Megan y Cervena tuvieron la oportunidad de viajar a Petén y adentrarse en la historia de la civilización Maya. Las artistas compartieron sus fotografías en los templos de Tikal y mencionaron lo feliz que se encontraban de estar en Guatemala.

Esta es la tercera vez que la estadounidense Megan Massacre visitó Guatemala, en ocasiones anteriores tuvo oportunidad de estar en el Lago Atitlán y el Volcán de Pacaya. Para Cervena Fox, esta fue si primera experiencia en el país.

¿Tuviste oportunidad de conocerlas? ¡Comparto con nosotros tus historias!

Te puede gustar:  La relación especial que tenía Roberto Gómez Bolaños con Guatemala
Historia destacada