Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la presentación de Michelle Cohn en su gira por Miami, septiembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala 2023, Michelle Cohn en Miami. (Crédito: michellecohnb)

Miss Universo Guatemala, Michelle Cohn estuvo varios días en Miami en gira de medios y compartiendo con la comunidad latina.

Beta Escucha la nota

Miss Universo Guatemala sigue causando sensación en donde se presente y así fue la presentación de Michelle Cohn en su gira por Miami.

A pocos meses para que se celebre Miss Universo 2023, la representante guatemalteca realizó una gira de medios y compartió con la comunidad guatemalteca. ¡Qué chilero!

Así fue la presentación de Michelle Cohn en su gira por Miami

Michelle Cohn viajó hace algunos días a la ciudad de Miami para realizar una gira de medios, principalmente Telemundo, que es la cadena oficial del certamen internacional.

Durante la estadía se presentó en el programa «Hoy Día», en donde fue aplaudida y reconocida por ser madre, esposa y empresaria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala 2023, Michelle Cohn es entrevistada por dos presentadoras de la cadena Telemundo (Crédito: michellecohnb)

¿Por qué Michelle Cohn estuvo en Miami?

Miss Guatemala se presentó en Miami a una reunión de candidatas y personas que estarán en la celebración de Miss Universo 2023 en El Salvador.

Además, aprovechó para convivir con guatemaltecos quienes radican en esa ciudad y compartió con periodistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala 2023, Michelle Cohn conversa con otra reina de belleza. (Crédito: michellecohnb)

¿Qué haría si ganara Miss Universo y tuviera que irse a vivir a Nueva York?

Una de las preguntas en el programa de Telemundo fue: ¿Qué haría si ganara Miss Universo y se tuviera que ir a vivir a Nueva York?

Michelle no lo dudó, haría maletas y se iría a Nueva York. Eso sí, comentó que eso ya lo había platicado con su esposo, en son de broma.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala 2023, Michelle Cohn en su gira por Miami. (Crédito: michellecohnb)

«Lo he hablado con mi esposo, también en son de broma si llega a pasar, él es una persona que me apoya en todo lo que yo hago y me dice: ‘bueno, yo me voy detrás tuyo a Nueva York, no me importa’, pero por supuesto siempre estando juntos», comentó Miss Guatemala en el programa.

Michelle ya se encuentra de regreso en casa para consentir a sus dos hijos y a su esposo, para entrar de lleno a su preparación para Miss Universo. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala 2023, Michelle Cohn junto a una niña en su gira por Miami. (Crédito: michellecohnb)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada