Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas nacionales e internacionales ofrecerán concierto ecológico por el Lago Atitlán

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El concierto busca crear consciencia ecológica en los asistentes. (Foto: Chrissle)

Prepárate para escuchar a grandes artistas nacionales e internacionales cantar por el Lago Atitlán en un festival único y ecológico en Guatemala.

Varios artistas nacionales e internacionales se unen para cantar por el Lago Atitlán en el festival Voices from the Lake, un evento único en Guatemala que te permitirá vivir una experiencia artística, académica y ecológica.

El festival Voices from the Lake se realizará el 12 de noviembre de 2016, el objetivo de este magno evento es concientizar a los asistentes y hacer una limpieza masiva, previo al día de la actividad.

Andrés Castaño —Casta— y Wicho López —Master Fad3er— son los artistas guatemaltecos que están a cargo del festival, ambos productores aseguran que el evento tendrá cupo limitado para mantener la sostenibilidad del entorno y a su vez tendrá un costo muy accesible. Parte de los ingresos serán para beneficio de la reserva natural y el Lago Atitlán.

voices lake

Voices from the Lake contará con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales, con tres escenarios y diversos géneros, entre ellos: música electrónica, (comercial y underground), rock, indie, dub y hip hop.

Durante el evento, diferentes profesionales estarán brindando talleres y conferencias en temas ecológicos, artísticos o musicales.

Historia destacada