Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arriola Art Academy ofrece clases de arte en línea como terapia para niños durante COVID-19

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arriola Art Academy ofrece clases de arte en línea para niños debido a COVID-19

Por medio de Zoom impartirán las clases. (Foto: Arriola Art Academy)

La academia de pintura y dibujo Arriola Art Academy ofrece clases de arte en línea para niños debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19—.

Debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19—, la academia de pintura y dibujo Arriola Art Academy habilitó clases de arte en línea para niños, serán impartidas por maestros profesionales. ¡Toma nota!

Los niños podrán expresar en cada clase sus emociones, desarrollar su motricidad fina, aliviar la ansiedad y el estrés, así como otros. La meta es que puedan disfrutar del proceso de crear sin esperar un resultado, siempre orientados por un profesional.

Clases de pintura en línea

(Foto: Arriola Art Academy)

Clases de arte en línea para niños 

El objetivo principal de Arriola Art Academy es ayudar a sus alumnos a saber que la creatividad no tiene límites por medio del dibujo, de colorear, pintar y los collages.

Las clases de pintura tienen enfoques terapéuticos y académicos, los cuales logran fusionar un poco de ambas para darle a los niños una experiencia llena de arte y libertad. Se utilizan materiales básicos como:

  • Papel
  • Pinturas
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Crayones

Horarios y días

Es una clase a la semana por medio de la plataforma Zoom, son coordinadas por día, esto dependerá de los horarios disponibles. Comúnmente la clase tiene una duración de 1 a 2 horas, el precio es de Q 150.00, no incluye materiales.

Clases de pintura línea Guatemala

(Foto: Arriola Art Academy)

Además, Arriola Art Academy compartió que durante la primera semana de junio de 2020 abrirán la academia para clases presenciales con distanciamiento y protocolos de higiene. Trabajarán en grupos de 3 a 4 niños máximo. El costo mensual es de Q 750.00 e incluye materiales.

La academia se encuentra ubicada en la 16 calle 8–41 Zona 14, Ciudad de Guatemala. Te puedes comunicar con ellos al correo academia.arriolagt@gmail.com o al número telefónico 3026-0340.

Historia destacada