Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Reik en Guatemala para el 2020

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Reik en Guatemala

Esta agrupación se presentó en el país en 2017. (Foto: Vanidades)

Se dio a conocer que la agrupación mexicana Reik visitará Guatemala para brindar un concierto en 2020, ¿estás listo para corear todas sus canciones?

Se confirmó que para este 2020 el reconocido trío mexicano Reik ofrecerá un concierto en Guatemala, esta será tu oportunidad para cantar, junto a sus integrantes, cada uno de sus éxitos. ¿Ya pensaste quién será tu acompañante ideal?

Ya me enteré, Creo en ti, Indeciso, Un año, Yo quisiera, Tu mirada, Voy a olvidarte, Me niego, Aleluya, Te fuiste de aquí, Noviembre sin ti, Yo quisiera, Me duele amarte Invierno serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Reik en Guatemala

La noticia del concierto fue confirmada en la cuenta oficial de ASA Promotions & PR. De momento, no se conoce el lugar, la fecha o la hora exacta del concierto. Así que si eres fan de Reik debes estar atento para saber más información sobre la venta de las entradas.

Anuncian concierto de Reik en Guatemala para el 2020

Reik está conformado por Jesús Navarro —vocalista—, Julio Ramírez —guitarra acústica y coros— y Gilberto «Bibi» Marín —guitarra eléctrica—. La banda ha publicado seis álbumes de estudio, el más reciente es del 2019, el cual se llama Ahora.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Reik en Guatemala, como por ejemplo: precios, localidades, fecha y lugar. ¡Sigue al pendiente!

Historia destacada