Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Chayanne en Guatemala, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Chayanne en Guatemala, 2018

Debes ir preparado porque seguramente bailarás todas sus canciones. (Foto: Chayanne)

Se dio a conocer que el cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne nuevamente visitará Guatemala para realizar un concierto. ¡No puedes faltar!

El cantante Elmer Figueroa Arce, más conocido en el mundo de la música como Chayanne, ofrecerá un concierto en Guatemala, seguramente pondrá a bailar y a cantar a todos sus fans guatemaltecos. ¿Estás listo para ir?

Este ritmo se baila así, Un siglo sin ti, Si nos quedara poco tiempo, Fiesta en América, Salomé, Tu pirata soy yo, Candela, Tu boca, Baila Baila, Torero, serán alguna de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Chayanne en Guatemala

La noticia del concierto en Guatemala fue confirmada a través de la cuenta oficial de ASA Promotions & PR. De momento, no se conoce la fecha y la hora exacta de este gran evento. En la publicación indicaron que los seguidores deben estar atentos para conocer la fecha de preventa.

Chayanne deleitará a sus fans con su más reciente gira «Desde el Alma Tour 2018«, la cual contará con escenografía especial y un show que hará bailar a todos los asistentes. Se espera que el puertorriqueño esté en el escenario junto a 8 bailarines y más de 10 músicos.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Chayanne en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar. ¡Sigue al pendiente!

Anuncian obra de teatro de Betty la fea con el elenco original en Guatemala

Anuncian obra de teatro de Betty La Fea con el elenco original en Guatemala

Dieron a conocer que el elenco original de la famosa telenovela Betty La Fea presentará su obra en la Ciudad de Guatemala. ¡Debes asistir!
Historia destacada